Vistas de página en total

viernes, 9 de mayo de 2014

EN EL DÍA DE LA MADRE

Muy queridos lectores, hoy creo que es conveniente poner en el tema a nuestra Madre, que si bien es cierto le debemos el don más grande que es la vida, pero también le debemos muchas cosas más, que no cabe reunir todas las fuerzas del mundo para poder agradecer.

Todo lo que la Madre  da es de un valor incalculable, ya siempre da desinteresadamente, y es la madre -muchas veces el remedio de todos los males: te preguntarás ¿por qué? y yo te respondo, si estas necesitado de amor sincero y real: acude a tu Madre, si estas solo, acude a tu madre, si ya no sabes que hacer acude al consejo de tu madre. la madre siempre es refugio digno y seguro para encontrar consuelo, consejo y amor, estos son bienes incalculables, pero -te preguntarás ahora- ¿que pasa con aquellas personas que han sido abandonados después de nacer? muy querido lector con el solo Don Incalculable de la vida tienes suficiente para agradecerle a tu madre toda una eternidad, ya que la vida misma viene de Dios y la madre se ha vuelto en un transmisor de vida. no tienes derecho de renegar a tu Madre, ni por que creas que sea la mujer más mala del mundo por que te ha abandonado. una vez le escuche a una persona el siguiente comentario: "mi mamá ya podría ser prostituta que aun así la amaría" esa debe ser la actitud, amar a nuestra Madre sea quien sea y nunca avergonzarnos de quien nos dió la vida, ya sea alta o baja, indigena o no indigena, blanca o morena, con dientes o sin dientes, enojada o molestona, nunca debemos avergonzarnos de nuestra Madre.

no podemos dejar de mencionar en este articulo a nuestra Madre del cielo que con su amor maternal, ternura, consejo, intercesion nos ayuda y consuela siempre. creo que nadie puede decir que acercándose a María no haya encontrando aunque sea un poco de consuelo. María es la mujer que mejor sabe ser Madre, ya que estubo con su Hijo en los momentos más alegres: las bodas de caná, Como en los momentos más tristes: en la cruz. gracias Madre María por acompañarnos.

no puedo dejar de mencionar a mi Madre terrenal Ana Valdez, que siempre me ha llenado de su amor, de su ternura, de su corrección de su fe. gracias Mama por todo lo que has hecho por mi. finalmente quiero agradecer a todas aquellas mujeres que me han ayudado en los momentos más dificiles de mi vida y han estado ahí acompañando e iluminando el camino que mejor me convenía. gracias a todas esas mujeres que han sido como unas verdaderas madres para mi, no puedo evitar mencionar unos nombres: Argentina de Valdez, Aura Rodas, Bety Martinez, Irma Urizar, Karla Urizar, Iliana Santiago, Amanda Santiago, Bertila Noriega, Transito Valdez, Timotea Canás de Yoc,  Alexandra Gzbiela y tantas otras mujeres que por mi mala memoria olvido en este momento.

gracias a todas, y muy FELIZ DIA DE LA MADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario